Esto es una aventura, no tengo la menor idea en que va a terminar pero ahi lo tienen, por ahora son mis botellas al mar...

miércoles, octubre 01, 2008

Chirripo


Mi promesa de Subir al Chirripo todos los años no ha sido muy prospera que digamos, pero si me esfuerzo para cumplirla y este año subi de nuevo con tres amigos: Osias, Felipe y Josue.
Como siempre, la subida es fuerte y faltando 4 kilometros nos lluvio hasta más no haber, llegamos antes de medio día totalmente empapados (a pesar de las capas), pero nos cambiamos rápido ya que nos esperaba un plato caliente. Bueno, este año pagamos cocinero, y fue bastante agradable llegar cansados, mojados y encontrar un plato caliente. Así que nos dedicamos a caminar si el tiempo lo permitia y no nos lo permitio, o fue la atención y la expectativa del plato caliente y el cafecito caliente con galletas a media tarde que preferimos caminar en la mañana y en la tarde dedicarnos a jugar cartas, solamente interrumpidos por la cena, para luego seguir jugando hasta que nos apagarán las luces.
En realidad fuen un tiempo agradable, acompañados por amigos y rodeados de ese lugar que no
importa la veces que hayas ido (en mi caso 6 veces) siempre es mágico.

La Foto es cortesia de Josue, yo en primer plano y Osías no sale porque ya iva desaforado para arriba.