Esto es una aventura, no tengo la menor idea en que va a terminar pero ahi lo tienen, por ahora son mis botellas al mar...

jueves, febrero 14, 2008

Celebrar la Amistad....

A pesar de mi aversión del 14/02, si me gusta celebrar la amistad, y disfrutar la compañia de la gente que aprecias, algunos no están porque la distancia es grande pero se les recuerda con cariño.

Los fulfierros, los bunkeros, los vernes y los circulos nos unimos a celebrar años de compartir y de amistad, todos reunidos alrededor de la mesa en un bacanal desayuno fraterno, disfutando de todo lo que nos trajo hasta acá.

Y no olvidar a los amigos y amigas que uno atesora, gracias por su amistad, por sus abrazos y con los que queria celebrar y no se pudo, siempre habrá un chance para celebrar.

Los amo a todos y si alguién tiene dudas, mejor no pregunte.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y si yo quiero preguntar? que piensa responder???

2:19 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home