Esto es una aventura, no tengo la menor idea en que va a terminar pero ahi lo tienen, por ahora son mis botellas al mar...

jueves, febrero 14, 2008

Reflexiones de San Valentin....

Por una razón especial he desarrollado una aversión a esa fecha y despúes de un sesudo, que en mi caso no toma más de un minuto, he llegado a conclusión del porque:
1.- Es insoportable como la gran masa cruza tan fácilmente esa línea delgada que separa del romanticismo a la cursileria.
2.- Ese día la manada de chabacanos y chabacanas tratan de redimirse por lo que no hacen en todo un año.
3.- Como una sarta de incautos son presa del mercantilismo y satisfacen más al comercio que a sus parejas.
4.- Los mensajes cursis por el celular. Ah! gracias a todos los me enviaron uno, no queria ofender, pero por el amor de de Dios, no hagan replay, si quieren decir algo, di lo que realmente sientes, así no hay confuciones.
5.- A todas las parejas que te vuelven a ver porque estás comiendo solo, lo que me lleva a la última,
6.- Siempre me mandan para el carajo a principios de año o al final y para esas fechas siempre no tengo pareja.... Antes me parecia terrible y simplemente no salía, hoy simplemente me resulta de lo más suceptible a la porosidad.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no me parece!

1:13 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home