Esto es una aventura, no tengo la menor idea en que va a terminar pero ahi lo tienen, por ahora son mis botellas al mar...

viernes, enero 25, 2008

Propósitos de año nuevo

Este año me he propuesto cosas más puntuales (ya era hora) y pocas, pero sustanciales, a ver si me alcanza el año para cumplirlas. Tengo las que tienen que ver con mi familia y el trabajo, pero esas tienen que ver más con la colectividad, pero estas son más íntimas.

Por ejemplo, escribir más en mi blog, no porque crea que tenga una lista de lectores a quiénes le debo iluminar con mis ocurrencias, sino más bien por simple terapia. El escribir para mi es un ejercicio mental que me ayuda a ser concreto con mis pensamientos, y eso para un espíritu tan disperso como el mio es todo un esfuerzo.

Mi otro propósito es especializarme en españa en animación, y ese además de un esfuerzo personal, requiere mucho de la mano de Dios y de las instituciones pertinentes.

Y cualquier otro propósito adicional, ya es ganancia.

Todo mi esfuerzo, toda mi energia (mientras no este disperso) se concentrarán en eso.